Espacio publicitario

Policía de Puerto La Cruz captura a dos de los evadidos del retén Los Cocos de Margarita

Presuntamente llegaron a Araya, estado Sucre, en una lancha privada y de allí se trasladaron a Puerto La Cruz para seguir el viaje a Caracas

  • MIRIAM RIVERO

18/10/2018 04:02 pm

Puerto La Cruz.- La policía municipal de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, Anzoátegui, logró capturar a dos de presos que se fugaron este domingo del retén policial "Los Cocos", ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, según informó el comisionado agregado Douglas Martínez.

En el marco de los diferentes operativos que realiza este cuerpo de seguridad dependiente de la alcaldía porteña, específicamente en el terminal de pasajeros de esta ciudad, fueron aprehendidos los dos hombre cuando intentaban comprar pasaje para viajar a Caracas. Fueron identificados como Alberto Sánchez Acevedo, de 48 años y Santiago José Narváez Hernández, (27), quienes forman parte de los 40 reclusos que se escaparon del retén margariteño.

Presuntamente llegaron a Araya, estado Sucre, en una lancha privada y de allí se trasladaron a Puerto La Cruz para seguir el viaje a Caracas.

El jefe policial destacó que Sánchez Acevedo pertenecía a la mega banda "El capitán Avendaño" y participó en el robo de una avioneta de la empresa Transvalcar en 1992, de donde se presume se llevaron 80 millones en lingotes de oro y pagaba condena de 8 años y seis meses, mientras que Narváez Hernández, se encontraba detenido desde hace diez meses, por el delito de homicidio calificado. 

Los evadidos serán trasladados nuevamente a su centro de reclusión en Nueva Esparta para ser nuevamente procesados ante los Tribunales de Control, explicó Martínez. Al ocurrir la fuga de los 40 presos, el domingo en la noche, resultaron muertos dos reclusos, según informó en esa oportunidad, el director general del Instituto de policía de Margarita, Otoniel Morales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario