Espacio publicitario

Alcalde marabino anunció programa de la feria internacional

Impulsar el turismo regional es uno de los objetivos de la edición 52 de la Feria Internacional de La Chinita que inicia el 27 de octubre próximo con la tradicional Bajada de la patrona zuliana

  • TERESA LUENGO

12/10/2018 10:39 am

Maracaibo.- Impulsar el turismo regional es uno de los objetivos de la edición 52 de la Feria Internacional de La Chinita que inicia el 27 de octubre próximo con la tradicional Bajada de la patrona zuliana.

El alcalde Willy Casanova junto con el comité de feria destacó el empeño de los que han trabajado para realizar este evento, pese a las dificultades que ha tenido el municipio, se ha logrado devolverle al pueblo su alegría y tradición. 

Acompañarán a la Reina Morena en el encuentro con su grey el próximo 27 de octubre. El 2 de noviembre se hará el encendido de luces en las plazas e intersecciones principales de la avenida Bella Vista. Además en la Plaza El Angel y la Plaza de la República se dispondrá de tarimas para las presentaciones de artistas regionales, nacionales e internacionales. 

El 3 de noviembre se continuará con la elección de la Reina de la Chinita y la Reina de la Feria del Lago, en el Palacio de Eventos. Al dia siguiente se celebrará el desfile de la Feria, en la avenida 5 de Julio. Seguido de estas celebraciones los dias 6, 7 y 8, en el bulevar de Santa Lucía, se realizará el Festival Juvenil de la Gaita. 

El 9 y 10, se desarrollara en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) el Festival Popular para la Juventud. 

También el alcalde Casanova preciso que habló con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, para hacer todo lo posible y encender nuevamente el emblemático "Angelito de Amparo", el cual lleva más de 2 años sin ser admirado por los zulianos y visitantes. 

El anuncio lo hace luego que el ejecutivo zuliano confirmó hace días que fue superada la crisis eléctrica que mantuvo a la región con más de 9 meses de apagones y racionamientos prolongados.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario