Espacio publicitario

Invasores hieren a administrador de finca Caribito durante asalto en Barinas

El administrador de la propiedad, Luis López, presenta complicaciones en la región pulmonar y se encuentra recluido en el Hospital Luis Razetti de Barinas

  • WALTER OBREGON

08/10/2018 03:11 pm

Barinas.- La Asociación de Productores Rurales de Barinas, denunció este lunes que en horas de la madrugada fue asaltada la finca Caribito, en la parroquia San Silvestre, resultando herido el administrador de la propiedad, Luis López, y el sacrificio de seis reses. 

El gremio de productores en la entidad responsabilizó a los invasores que se encuentran en la finca, debido a que las acciones de violencia han sido de forma reiterada y actúan con impunidad, aduciendo que son grupos campesinos. 

Aparte del sacrificio ilegal de seis reses, los asaltantes se llevaron las motos del administrador y del encargado, tras haber herido al primero en la región pulmonar, que fue recluido en el Hospital Luis Razetti de Barinas. 

La denuncia fue hecha luego de conocerse la situación y una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentó en la finca Caribito para realizar el procedimiento de rigor. 

Los productores aseguran que las acciones violentas de los invasores en esta y otras fincas de Barinas, se han acelerado en las últimas horas, justamente después de que el Instituto Nacional de Tierras (INTI) iniciara procedimientos de rescate de tierras en las fincas El 75 y Boralito, donde también hubo ocupaciones ilegales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario