Espacio publicitario

Denuncian que 80% de la población del país está padeciendo de pobreza

El diputado Andrés Eloy Camejo, exige al presidente de la República, Nicolás Maduro, que evite el gasto de viajes y recorra el país para que constante la situación de la població

  • WALTER OBREGON

02/10/2018 03:36 pm

Barinas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo, denunció que en Venezuela, existe una preocupante situación que alcanza el 80% de la población padeciendo por la pobreza.  

El parlamentario cree necesario que el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconozca la "crisis humanitaria" y lo emplazó a que evite más viajes de altos costos mientras los ciudadanos sienten hambre. 

“El derroche de millones de dólares en viajes sin sentido no traen ningún provecho al país, porque la población está en condiciones de pobreza extrema como consecuencia a la crisis humanitaria existente, que no es cuento ni mentiras, es cierta y los venezolanos la vivimos en carne y hueso”, señaló.     

Advirtió que mientras más se tarde el gobierno en reconocer la crisis humanitaria y acepte la ayuda internacional, “el pueblo seguirá padeciendo los embates de una economía de guerra, de control y de chantaje social”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario