Espacio publicitario

Mueren dos niñas en Vargas al colapsar vivienda por fuertes precipitaciones

Comercios y autopistas fueron afectados por las inundaciones en varias zonas de la entidad. El derrumbe de la estructura que tapió a las pequeñas ocurrió en el sector La Cabrería

  • ERNESTO MENDEZ

25/09/2018 03:56 pm

La Guaira.- Comercios, autopistas y carreteras en el estado Vargas fueron afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron este martes a lo largo de toda la entidad.

Desde horas del mediodía medios locales y usuarios de las redes sociales dieron cuenta de la situación que se presentó en sectores como El Trebol, cuya vialidad quedó afectada por las inundaciones. 

En el elevado de Pariata también se presentó el cierre de vías por exceso de lodo y basura. 

En el diario La Verdad de Vargas precisaron afectación en el edificio Las Américas y Playa Verde. También en las residencias de Bolipuertos se produjo una situación complicada por la crecida de las aguas. 

El gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro estuvo en la calle Los Baños de Maiquetía para supervisar el despeje de la vía. 

“Tras fuertes lluvias vía del Sector Mare Abajo, Maiquetía- Vargas quedó colapsada impidiendo el paso a los transeúntes”, informó Vargas es Noticia en su cuenta de Twitter. 

Usuarios reportaron vía Twitter una casa tapiada en el sector La Cabrería.

La corresponsal de El Universal en la entidad confirmó el fallecimiento de un bebé de seis meses y una niña de 12 años; además de dos adultas y otra niña heridas, en la vivienda.

Según el reporte de los habitantes a través de las redes sociales, una escuela en Montesano, parroquia Carlos Soublette, colapsó como consecuencia de las lluvias. A su vez, la calle Los Baños ubicada en Maiquetía, también se encuentra inundada. 
El estado del tiempo en Vargas es monitoreado por las autoridades en zonas con quebradas cercanas a Maiquetía. 

                                                                                      IMPORTANTE: Para la madrugada de este miércoles se mantendrá abundante nubosidad con lluvias dispersas sobre los estados Sucre, Monagas, Anzoátegui, Guárico, Miranda, Yaracuy, Zulia, Táchira y Bolívar                        

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario