Espacio publicitario

El domingo habrá interrupción del servicio eléctrico en sectores de Nueva Esparta por "mantenimiento"

De acuerdo con Corpoelec, los cortes programados se llevarán a cabo en varios horarios, a los fines de hacer “mantenimiento al aislamiento de la barra II” de la subestación La Asunción

  • AVN

21/09/2018 03:07 pm

Porlamar.- Este domingo 23 de septiembre habrá restricciones del servicio eléctrico en varios sectores del estado Nueva Esparta.

La Corporación Electrónica Nacional (Corpoelec) informó a través de un comunicado de prensa, que ejecutará mantenimientos en la subestación La Asunción, municipio capital Juan Bautista Arismendi. 

De acuerdo con el boletín, emanado de la dirección de relaciones públicas de la estatal en la entidad insular, los cortes programados se llevarán a cabo en varios horarios, a los fines de hacer “mantenimiento al aislamiento de la barra II” de la referida subestación. 

En ese orden, la restricción se efectuar por espacio de tres horas, desde las 5:30 a.m. hasta 8:30 a.m., en los sectores Colinas de Matasiete, El Barrero, Plaza de Paraguachí, Barrio Adentro Las Minas, Cocheima, Montaña Dorada, calles, Boulevard 5 de Julio, Colegio de Médico, Colegio de Contadores, Tribunal Supremo de Justicia, Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Policía Nacional, Avenida Girardot, Avenida Táchira, Cantarrana, El Copey, El Tamarindo, Santa Isabel, Biblioteca Loreto Prieto, El Dique, Crucero de Guacuco, Palosano, Atamo Sur, CDI Camoruco, La Otra Banda, calle El Saco, El Portachuelo, Tacarigua, San Sebastián, Los Listas, La Granja, El Guayabal, y otras localidades. 

Asimismo, esta programado un corte por espacio de 15 minutos entre las 5:00 a.m. y 6:00 a.m., en el Hospital Militar, Atamo Norte, Catalán, Chinguirito, Piedras Negras, Ranchos de Chana, La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachí, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón, calle principal El Salado, Los Caobos, La Vega, entre otras zonas de los municipios Arismendi y Antolín del Campos.

También habrá un corte en estos mismo sectores entre las 12:00 m. y 2:00 p.m., también por 15 minutos, al igual que en la avenida 31 de Julio, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, La Estancia - Apecurero, El Limón, El Salado, Liceo José Ramón Luna, La Fuente, La Curva de Pacho, Boquerón, y el ambulatorio de Paraguachí.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario