Espacio publicitario

Presentan segunda temporada de “Viajeros del alma”

Canal Sunchannel sigue su apuesta al turismo en Venezuela

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

09/07/2025 04:34 pm

Ana Carolina Arias

Este jueves 10 de julio el canal de televisión Sunchannel presentará a los medios de comunicación, la segunda temporada del programa "Viajeros del alma", una apuesta al turismo en Venezuela.

En un encuentro en Caracas, los protagonistas expondrán su experiencia y ofrecerán detalles sobre el programa que saldrá al aire el próximo 24 de julio, concentrado en esta primera entrega en el estado Carabobo.
“Viajeros del alma”, tiene como figuras principales a Vanessa Maradona e Iván López, una pareja de esposos, que recorre el país junto a su hija, Alegría, lo que agrega ese carácter familiar de lo que significa conocer destinos.

Al respecto, Julio Osio, gerente Internacional de Ventas del canal, resaltó la satisfacción de todo el equipo al dar una segunda vuelta a esta producción llena de las riquezas de Venezuela, y destaca que un elemento diferenciador importante de este programa, es que se trata de una venezolana mostrando su país a un colombiano.

“En ese andar se entrecruzan las historias de dos naciones hermanas, dejando mensajes de valor sobre la interculturalidad, semejanzas, diferencias, y sobre todo mucho placer por descubrir la gentileza humana”, comenta el directivo.

En tal sentido, esperan que luego de este encuentro con los medios en Caracas, aumenten las expectativas y más aún deseos de recorrer cada rincón de Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario