En el sector La Induma de Barinas el río arrastró un puente de hierro
Los productores esperan ayuda lo más pronto posible, debido a que no pueden pasar para sus fincas
Walter Obregón
Barinas.- Las precipitaciones que se registraron el martes 1 de julio, en la zona de Táchira, Apure y Barinas, en esta última entidad afectaron a los habitantes y productores del sector La Induma del municipio Andrés Eloy Blanco, donde el río despegó y se llevó un puente.
En esta parte de Barinas, la carretera es un terraplén como se acostumbra construir en espacios rurales, donde las aguas están a ambos lados durante el invierno y, el puente fue hecho de hierro, apoyado en bases de concreto.
Pese a lo rígido y fuerte que durante mucho tiempo estuvo este puente, en esta oportunidad la fuerza de las aguas lo movió desde abajo y luego lo hundió, llevándoselo hasta que nadie de los que observó lo sucedido pudo verlo más.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones