Espacio publicitario

Designan director y jefe de emergencia del Hospital de Maturín

Darwin Moreno fue nombrado como nuevo director y Jesús Gil estará al frente de la coordinación de la emergencia del Humnt

  • ESTRELLA VELANDIA

19/09/2018 10:57 am

Maturín.- Dos médicos estarán al frente del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) tras el aval de la gobernadora Yelitze Santaella, quien autorizó la designación del nuevo director y el coordinador de la emergencia del Humnt para garantizar la atención integral, especializada y humanista que requieren los monaguenses.

La designación la hizo la directora de Salud, Aurora Nava, junto a la gerente de Talento Humano, Jeannette Oviedo, y la consultora jurídica, Eumelis Jiménez.

En la dirección del Humnt estará Darwin Moreno, joven egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela como Médico Integral Comunitario con especialización en la Universidad de las Ciencias - Instituto Arnoldo Gabaldón.

El profesional de la salud, fue médico asistencial en el servicio de Medicina interna del Humnt, médico residente en el centro asistencial La Gran Victoria de Chávez hasta el 2017.

En este último año, debido a su capacidad de trabajo y sinergia con el personal del Sistema Público Nacional de Salud, regresa al Humnt como médico coordinador de residentes asistenciales y en abril de 2018 asume formalmente la Coordinación de la Emergencia.

En la coordinación de la Emergencia del principal centro médico del estado estará Jesús Gil, profesional egresado de la Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas en la Facultad de Medicina de La Habana, Cuba, obteniendo el título de Doctor en Medicina. Realizó su reválida en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos”, Unerg.

Junta transitoria

La jefa de las políticas de salud en Monagas agradeció el trabajo realizado por Aída Gamousse y René Millán, quienes estuvieron al frente de la Junta Transitoria junto a ella desde el  pasado mes de enero, cuando se conformó esta directiva.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario