Espacio publicitario

Nuevas sorpresas educativas para la infancia y juventud venezolana: Ejecutivo anunciará iniciativas formativas de vanguardia

Bajo la premisa de "aprender con aventuras", se prevé una propuesta que conjuga tecnología, creatividad y arraigo comunitario

  • Diario El Universal

22/06/2025 02:55 pm

En un contexto de efervescencia participativa y de apuesta por el futuro, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez anunció que el presidente Nicolás Maduro revelará en las próximas horas una nueva iniciativa orientada a fortalecer la educación y formación de niños, niñas y jóvenes de la patria. Bajo la premisa de "aprender con aventuras", se prevé una propuesta que conjuga tecnología, creatividad y arraigo comunitario.

Rodríguez, subrayó que esta medida nace del impulso colectivo expresado por más de 40 mil Consejos Comunales durante las asambleas del 21 de junio, donde la juventud venezolana discutió con entusiasmo sus ideas para la Consulta Nacional Popular de la Juventud. “Están dibujando en los mapas de los sueños el país que quieren construir”, destacó.


Las acciones anunciadas por el Ejecutivo buscan sembrar conocimientos desde el corazón y fomentar una educación con propósito, incorporando herramientas tecnológicas para transformar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Esta estrategia se alinea con el fortalecimiento del autogobierno comunal y la consolidación del 100 % de los sistemas de gobierno popular y comunal, permitiendo a la juventud liderar proyectos que impacten directamente en sus comunidades.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario