Espacio publicitario

Protestan en Margarita para que los incluyan en Misión Vivienda

No es la primera vez que afectos al Gobierno protestan y denuncian la situación. Sostienen que la exclusión afecta a unas 1.108 familias

  • ANA CAROLINA ARIAS

11/09/2018 02:57 pm

Porlamar.- Un grupo comunitario adepto al oficialismo exigió su inclusión en la Gran Misión Vivienda Venezuela, específicamente en el Complejo Habitacional Luisa Cáceres de Arismendi, al este de la isla de Margarita.

“Viva Chávez, viva Maduro”, expresaban mientras tomaban la avenida, pero advirtiendo estar en conocimiento de irregularidades cometidas durante la última entrega de 1.584 apartamentos en el sector La Auyama. 

Lenin Velásquez, vocero del Movimiento de Pobladores y Campamentos Constituyentes de Nueva Esparta, afirmó que se violentaron las normativas previstas en el Decreto 451 de enero de 2017, el cual tácitamente establece el compromiso de reservar y otorgar el 70% de las soluciones habitacionales a ambos movimientos oficialistas.

No es la primera vez que afectos al Gobierno protestan y denuncian la situación, y siempre recuerdan que el exgobernador, Carlos Mata Figueroa, y el actual protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, se han comprometido a hacer valer sus derechos.

Sostienen que la exclusión afecta a unas 1.108 familias que inicialmente lucharon por la consolidación de más de tres mil apartamentos en ese complejo habitacional desarrollado bajo el convenio China-Venezuela.

Velásquez anunció que la próxima acción será tomar las oficinas del Ministerio para la Vivienda en la entidad, para que además se cumpla la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que en su artículo 12 consagra la prioridad para los integrantes de los movimientos de Pobladores y Campamentos Constituyentes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario