Espacio publicitario

Carnavales Turísticos 2025: La Guaira celebra a su nueva reina

La Gobernación de La Guaira ha preparado una amplia agenda de actividades para celebrar esta temporada

  • Diario El Universal

01/03/2025 02:47 pm

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, anunció que la nueva reina de los Carnavales Turísticos 2025 es Verónica Pestano, representante de la parroquia Caruao. 

A través de su cuenta de Instagram, Terán destacó el evento como un “espectáculo sin precedentes”, resaltando la flora, fauna y la belleza y resiliencia de la mujer guaireña.


Terán elogió la perseverancia de Verónica Pestano, quien alcanzó su sueño tras intentarlo en cuatro ocasiones, describiéndola como un símbolo de lucha y fortaleza. "Le deseo éxito en esta nueva etapa que comienza acompañada por su familia y seguidores", dijo.

Programación del Carnaval en La Guaira

La Gobernación ha preparado una amplia agenda de actividades para celebrar el Carnaval, iniciando con la elección de la mini reina, reina adulta mayor y reina juvenil. Además, las festividades incluyen:

  • Festivales en playas, ríos, balnearios y montañas,
  • Conciertos, y
  • Desfiles de carrozas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario