Espacio publicitario

Maracaibo y otras ciudades del Zulia tienen más de 20 horas sin luz

Los marabinos, por medio de las redes, manifestaron sus molestias por la falta del servicio eléctrico. Asimismo reportaron la caída de las señales telefónicas

  • ANTONELLA DE VITA

03/09/2018 11:17 am

Maracaibo.- Los habitantes de varios municipios del estado Zulia han pasado más de 20 horas sin el servicio eléctrico desde la madrugada de este lunes, tras la falla ocurrida en la línea 2 de 400kv, en el Tablazo – Cuatricentenario, según indicó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez  

El ministro informó que la falla eléctrica se debe a “un evento ocurrido en la línea dos de 400kv Tablazo-Cuatricentenario", sin exponer mayores detalles, por lo que la población exige que se les den respuestas acerca de la problemática que viven los zulianos con el suministro eléctrico.

El problema ocasionó un apagón que afectó cerca del 80% de la ciudad de Maracaibo.

“Me informan que por un evento ocurrido en la línea 2 de 400kv (cable seccionado o puente partido) Tablazo - Cuatricentenario, hay interrupción del servicio eléctrico (500Mw) en varios municipios del Zulia. Personal de Corpelec se dirige al sitio para verificar y reparar falla”, informó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Sectores como Primero de Mayo, El Pinar, La Victoria, Sol Amado y 18 de Octubre y los municipios San Francisco y Machiques también fueron afectados por el hecho.

Los marabinos, por medio de las redes, manifestaron sus molestias por la falta del servicio eléctrico. Asimismo reportaron la caída de las señales telefónicas.

Hasta el momento el ministro Domínguez no ha realizado más declaraciones al respecto. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario