Espacio publicitario

Familiares de Génesis Álvarez solicitaron reunirse con la gobernadora de Monagas

Sus padres y allegados han recabado todos los exámenes para lograr conclusiones determinantes con respecto a la causa real del fallecimiento de la joven

  • ESTRELLA VELANDIA

03/09/2018 10:06 am

Maturín.- La familia de Génesis Álvarez, de 14 años y fallecida el pasado 16 de agosto en una clínica de Maturín, solicita reunirse con la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, para brindarle detalles sobre el caso de la muerte de la joven. 

Sus padres, Wilmer y Daisy de Álvarez; y su tía, Neivis Díaz, solicitaron públicamente este domingo una audiencia en virtud de que la mandataria fuese abordada en días pasados sobre este caso y mostrara disposición de conocer los detalles sobre la situación. 

La familia se ha encargado de recabar todos los exámenes, esperando las pruebas de laboratorio, para lograr conclusiones determinantes con respecto a la causa real de la muerte de la joven estudiante.

Díaz agregó "sabemos de la calidad humana de la gobernadora Santaella y estamos seguros que cuando ella esté al tanto de lo sucedido, nos apoyará para lograr que se esclarezca este caso y se haga justicia con Génesis". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario