Espacio publicitario

Incendio se registró este miércoles en la Gobernación de Trujillo

El accidente no dejó víctimas que lamentar tras la actuación del Cuerpo de Bomberos. Hasta el momento evalúan las causas del hecho

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

22/08/2018 04:52 pm

Trujillo.- Momentos de pánico vivieron los trabajadores de la Gobernación del estado Trujillo, donde este miércoles se registró un incendio en horas del mediodía, que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. 

Los empleados fueron evacuados de emergencia de las instalaciones por los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la situación, acordonaron la zona y restringieron el acceso. 

Ante la actuación de los bomberos, los daños en la Gobernación del estado Trujillo no fueron graves. Entretanto, los responsables de la institución suspendieron las actividades y habilitaron un autobús en el que fueron trasladados los empleados provenientes de Valera y otros municipios. 

Los bomberos evalúan las causas de este hecho, sin descartar que pudiera tratarse de un cortocircuito. No obstante, se espera que en las próximas horas emitan un balance de los daños y el origen del incidente.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario