Espacio publicitario

Comercios de Puerto La Cruz y Barcelona no laboraron este lunes

Muchos negocios lucieron carteles referidos al cierre por "realización de inventarios"

  • MIRIAM RIVERO

20/08/2018 02:28 pm

Puerto La Cruz.- En Puerto La Cruz , Barcelona y Lechería ( estado Anzoátegui), los negocios amanecieron cerrados y las calles totalmente solas, ello debido al decreto presidencial del "día no laborable" este lunes, a propósito de la entrada en vigencia la reconversión monetaria.

Tanto el bulevar de la ciudad porteña como el 5 de Julio, de la capital regional, lucieron sus santamarias bajas y el bullicio diario desapareció de ellos durante todo el día.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, explicó que en esa ciudad hay alrededor de cinco mil comerciantes y destacó que en muchos negocios los dueños colocaron carteles que anunciaban cierre "por realización de inventarios".

La poca gente que circuló presumió que estarán cerrados hasta que adapten sus máquinas a la nueva reconversión implementada por el Ejecutivo nacional.

En Puerto La Cruz el público se olvidó de este ícono turístico y no salió a las calles, pues todos los comercios no abrieron sus puertas, tal como se esperaba, aunque este cierre comenzó a observarse desde el sábado, en toda la zona metropolitana del estado.

Sin transporte 

Quienes se atrevieron a salir y no poseen vehículos particulares sufrieron por la falta de transporte público, sector que también acató la decisión gubernamental de no laborar. No hubo autobuses ni carros por puesto y a los usuarios no les quedó otra alternativa que caminar o hacer uso de las llamadas "perreras".

El área metropolitana estuvo todo este día totalmente paralizada y la población prefirió quedarse en sus hogares, ya que no sólo tenía que luchar contra negocios cerrados, sino además, con la falta de dinero efectivo y la ausencia de las unidades del transporte público. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario