Espacio publicitario

Colas por gasolina aumentaron el fin de semana en Barinas

Los conductores tienen diferentes explicaciones para mantenerse varias horas esperando ponerle combustible a sus vehículos

  • WALTER OBREGON

19/08/2018 11:56 am

Barinas.- Para algunos conductores la falta de dinero efectivo para cancelar la gasolina a partir del lunes, los ha obligado a hacer colas que parecieran interminables durante el fin de semana en Barinas.

Los dueños de vehículos tienen diversidad de justificativos para mantenerse en cola durante varias horas, incluso, recorrer varias cuadras empujándolo hasta llegar a la gasolinera.

Hay quienes aseguran hacerlo por necesidad de movilizarse el fin de semana, que debido a la reconversión monetaria las despachadoras de gasolina se paralizarán hasta que se haga el ajuste en el mecanismo.

Otros creen que por haber sido decretado el día lunes como no laborable, tampoco habrá gasolina y necesitan recargar el tanque del vehículo para realizar sus diligencias a partir del martes.

Sin embargo, la mayoría de las personas en cola desconoce la realidad que tendrán que vivir la próxima semana y se imaginan lo peor, indicando que nada les será favorable.

Aducen que lo complicado hasta ahora de los anuncios del Gobierno sobre la nueva forma de cambio monetario en el país, los mantendrá prácticamente paralizados por varios días.

También hay en colas conductores que prefieren no confiarse y quieren mantener el carro equipado con combustible, en caso de alguna emergencia que se le pueda presentar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario