Espacio publicitario

Presidente Maduro inauguró I Encuentro Expovenezuela Produce 2024

Dijo que pese a las sanciones, en el país se muestra el crecimiento y avance del sector agroindustrial

  • Diario El Universal

17/04/2024 07:59 pm

Durante la inauguración del I Encuentro Nacional Expovenezuela Produce 2024, que se realiza en Araure, estado Portuguesa, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que se cumplió su profecía sobre la recuperación de la economía nacional. 

 “Estamos aquí, conmemorando cinco años de la profecía que anunciamos en 2019 sobre la recuperación económica del país, la profecía se cumplió. Recuperamos la grandeza de la nación y ahora estamos cumpliendo con todo el proceso de producción”, expresó 

Durante un recorrido por cada uno de los stands presentes en el evento, el jefe de Estado, resaltó que, a pesar de las sanciones impuestas por el imperio norteamericano y los desafíos propios de la pandemia por COVID-19, la Expovenezuela Produce 2024 es muestra del crecimiento y avance del sector agroindustrial del país.

En tal sentido, expresó su apoyo a los productores y destacó la importancia de elevar la producción de los principales rubros que conforman la recuperación alimentaria y económica de Venezuela, como la harina de maíz, el arroz, la carne y el pescado, entre otros. 

En este orden de ideas, el presidente Maduro conversó personalmente con los productores y constató el esfuerzo que han realizado para impulsar el crecimiento de las diferentes áreas. “La independencia de Venezuela, la revolución del siglo XXI es la producción, es la independencia económica”.

Es importante mencionar que, esta actividad representa una vitrina para dar a conocer el potencial agroindustrial del estado Portuguesa, con una variedad de productos y servicios en exhibición. Algunas de las empresas presentes en la Expovenezuela son: Asoportuguesa, Alimentos Doña Emilia, Brudden y Vista al Mar, entre otras.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario