Espacio publicitario

Colas se formaron el último día para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral en Anzoátegui

Pasadas las 6 de la tarde de este martes, se observó un gran número de ciudadanos en la sede del ente comicial en Barcelona

  • MIRIAM RIVERO

17/04/2024 02:18 pm

Puerto La Cruz.- El último día para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral, CNE, en Anzoátegui, se llenaron las plazas Bolívar y los puntos dispuestos para que la ciudadanía pudiera cumplir con este deber, con miras a los comicios presidenciales del venidero 28 de julio.

En Puerto La Cruz, en la plaza Bolívar, el lunes y martes la gente se decidió a acudir para hacer sus trámites ante el ente comicial.

Actividad similar se vio en la plaza Bolívar de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, donde el público se sentó hasta en las aceras para esperar su turno.

En la sede principal del CNE el proceso se prolongó hasta la noche y al atardecer muchos jóvenes que sufragarán por primera vez se acercaron para tener su registro electoral. 

"Tenemos interés en votar en las elecciones y aprender a cumplir con nuestro deber como venezolano", comentó Alcides Villavicencio, quien llegó a la cola, ya disminuida a las 6 de la tarde y subrayó que el trámite fue rápido.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario