Espacio publicitario

Anzoàtegui se alista para llegar a la meta del 1 x 10 del Buen Gobierno

En Sotillo, la meta se sobrepasó y el cumplimento de las labores es de 99,1%

  • Diario El Universal

15/04/2024 06:29 pm

Miriam Rivero, Puerto La Cruz.- En Anzoátegui se sigue trabajando en los 21 municipios para lograr la meta del 1 x 10 del Buen Gobierno, instituido por el presidente Nicolás Maduro.

En una entrega de ayudas sociales en Puerto La Cruz, municipio Sotillo,, el gobernador Luis José Marcano, expuso que el porcentaje de este programa alcanzado en el estado, es de más de 60%, estimándose que para la fecha límite sea cubierta la meta, pues los municipios están trabajando con ahínco.

Destacó que en toda la jurisdicción oriental se está entregando 7 mil 400 ayudas sociales s todos los sectores, en especial a los más vulnerables y precisó que esta nueva estructura diseñada está generando una mayor efectividad en lo que respecta a la atención a la ciudadanía.

En Puerto La Cruz, el mandatario regional junto al jefe local, Nelson Moreno, entregaron más de 2.100 instrumentos como sillas de ruedas, bastones, tensiómetros, entre otros, a los beneficiarios concentrados en el liceo Andrés María Hernández Caballero.

Moreno puntualizó, que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Luis Marcano, en el caso de Sotillo se superó la meta establecida del 1x10DelBuenGobierno con el 99,10 % de efectividad en la jurisdicción.

"Esta acción es una inversión, porque nuestra gente se merece la atención, en donde hemos venido dando el esfuerzo socialmente para ayudar a nuestros barrios y comunidades", mencionó el Líder de Sotillo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario