Espacio publicitario

Reinaugurado comedor popular para atender 450 personas por la Gobernación de Barinas

El servicio volvió a sus labores cuatro días a la semana y, la rehabilitación contó con la ayuda de Oficina de la ONU para los refugiados (Acnur)

  • Diario El Universal

15/04/2024 06:13 pm

Barinas, Walter Obregón.- Este lunes 15 de abril, fue reabierto el servicio de alimentación gratuita en el comedor popular Manuel Palacios Fajardo en Barinas, que podrá atender 450 personas, cuatro días a la semana.

El comedor popular fue rehabilitado por la Gobernación de Barinas con la ayuda de la Oficina de la ONU para los refugiados (Acnur) y, los planes van en aumento, por lo que a finales del mes de julio aspiran llegar a 700 comensales, de lunes a viernes.

El gobernador Sergio Garrido, junto al secretario general de gobierno, Julio César Reyes, pusieron en funcionamiento una nueva etapa del comedor popular, al que acostumbran visitar personas de escasos recursos, de la tercera edad y otros que no tienen hogar o pasan los días en la calle.

Aparte de ofrecer una comida balanceada, el comedor popular de Barinas será un sitio de recogimiento para estas personas necesitadas, quienes podrán compartir, conversar y hacerse amigos, a la par de consumir alimentos con dignidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario