Espacio publicitario

Activaron sistema de videovigilancia en Puerto La Cruz

Entregaron vehículos para fortalecer el trabajo de los organismos de seguridad y prevención

  • Diario El Universal

29/03/2024 10:46 am

Caracas.- Durante este asueto de Semana Santa, en el Paseo de la Cruz y el Mar, antiguo Paseo Colón de Puerto La Cruz, fue activado un sistema de video vigilancia con 20 cámaras para fortalecer mecanismos de seguridad ciudadana en uno de los espacios turísticos más transcurridos de la zona norte del estado Anzoátegui.

En ese sentido, el gobernador Luis José Marcano, junto al padrino del estado y ministro de petróleo, Pedro Tellechea, resaltó que este sistema permitirá vigilar y monitorear, en tiempo real durante las 24 horas del día el bulevar porteño.

Este es el segundo espacio público que cuenta con videovigilancia. El pasado 14 de marzo, fue instalado y activado en la plaza Libertadores de Barcelona, con 45 cámaras, 3 con reconocimiento facial y de placas.

Marcano y Tellechea, acompañados por el alcalde del municipio Sotillo, Nelson Moreno, también entregaron una dotación de tres vehículos versátiles que vienen a robustecer el parque automotor de intervención inmediata.

De igual forma, fueron entregadas 10 bicicletas para la Brigada Ciclística que serán distribuidas 5 para la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), 3 para los Bomberos y 2 para Protección Civil, igualmente serán incorporados puestos de comando informativos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario