Espacio publicitario

Accidentes de tránsito se redujeron 40% esta Semana Santa

Hasta la fecha se han registrado 2.752 traslados en ambulancias y 4.929 servicios de atención paramédica en todo el país

  • Diario El Universal

29/03/2024 09:56 am

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que se registró una disminución del 40% en accidentes de tránsito en el país, con respecto a la Semana Santa del año pasado.

Así lo indicó al ofrecer este jueves un balance del movimiento de ciudadanos que se ha producido como parte de la Semana Santa 2024, sobre todo en las costas del país.

En este sentido, dijo que han realizado traslados médicos en todo el territorio nacional, y se han registrado 2.752 traslados en ambulancias, 4.929 servicios de Atención paramédica y 838 Asistencias viales, además están dispuestos más de 3.500 puntos de atención médica.

“Esta movilización habla mucho del pueblo venezolano de paz, y la orden que nos ha dado nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, es preservarla y cuidar a todos los ciudadanos”, manifestó.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  dijo que miles de venezolanos “se han dispuesto a movilizarse hacia las playas, parques, montañas y templos”.

Esta Semana Santa, más de 163 mil funcionarios de los órganos de seguridad, en el territorio nacional, se mantienen activos para proteger a los temporadistas, con el objetivo de garantizar el resguardo y disfrute de propios y visitantes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario