Espacio publicitario

Más 12 mil efectivos custodian Carabobo durante Semana Santa

Viceministro Endes Palencia supervisó dispositivo de seguridad en Waikiki

  • Diario El Universal

28/03/2024 05:25 pm

Caracas.- Más de 12 mil efectivos de diferentes organismos de seguridad se encuentran desplegados en el territorio carabobeño durante el asueto de la Semana Mayor. Así lo el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, Endes Palencia, durante la supervisión del dispositivo de seguridad del Complejo Ferial "Playa Waikiki" en el municipio Puerto Cabello, Carabobo.

Destacó que en perfecta unión cívico-militar-policial, los funcionarios se encuentran desplegados en puntos estratégicos para asegurar la paz y la tranquilidad de propios y visitantes en este asueto de la Semana Santa 2024.

"Tenemos 12 mil funcionarios y funcionarias ya desplegados en todo el estado, y en lo que se refiere a estos espacios de Playa Waikikí, para el día de mañana Viernes Santo, tenemos casi 5 mil funcionarios y funcionarias, de todos los entes y cuerpos de seguridad, voluntarios, realizando todas las acciones necesarias para atender a nuestro pueblo y a quienes acuden a nuestros espacios recreacionales" indicó.

Comentó que a nivel nacional, más de 163 mil efectivos de encuentran desplegados para dar seguridad y tranquilidad a los venezolanos, "tanto en los espacios recreativos, como en los 256 templos religiosos del país, en especial los 61 más concurridos durante los días santos".

Palencia instó a la ciudadanía a cumplir las normas de seguridad y prevención durante su movilización en estas fechas.

"El 85% de los accidentes viales ocurren por tres causas: conducir bajo efectos de sustancias relacionadas con el alcohol; realizar maniobras bruscas con sus vehículos y por descuido e imprudencias, por eso es importante tomar conciencia cuando vayamos a movilizarnos o hacer uso de las distintas arterias viales" señaló.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario