Espacio publicitario

Funcionarios de seguridad garantizan protección y resguardo en el Dracufest 2024

El gobernador de Carabobo recordó que, en Puerto Cabello, está instalado "el parque de deportes extremos del Mostacho Fest"

  • Diario El Universal

28/03/2024 12:11 pm

Caracas.- Este jueves, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que el festival playero y deportivo, Dracufest 2024, que se lleva a cabo en playa Waikiki del municipio Puerto Cabello, se desarrolla con total seguridad, para garantizar la protección de todos los turistas y locales que asisten al evento. 

El mandatario regional indicó que el operativo se realiza en perfecta unión cívico militar policial y en el marco del dispositivo "Semana Santa Segura 2024". 

Junto al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y del Comandante de la Zodi Carabobo, GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter, el mandatario regional enfatizó la presencia y operatividad del dispositivo mixto que reúne a efectivos de la FANB y todos los cuerpos de seguridad.

"Gracias a todos nuestros hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad y a todos los que hacen posible este Dracufest 2024 " señaló. 

Lacava resaltó que en "Puerto Cabello la ciudad que está de moda" está instalado "el parque de deportes extremos del Mostacho Fest (...) no se lo pelen porque quedó espectacular con tirolina, paredes de escalada, puentes colgantes, benjis, mucha diversión", dijo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario