Espacio publicitario

Hermanas Rivas de Barinas ganaron la copa europea de patinaje de Gijón en España

Jessiré y Mía Rivas, triunfaron representando a la Escuela Icpt de Venezuela y se convierten en las primeras criollas con parentesco en lograr tal hazaña

  • WALTER OBREGON

27/03/2024 06:57 pm

Barinas.- El pasado 22, 23 y 24 de marzo, Jessiré Rivas y Mía Rivas, se titulares campeonas de la copa europea de patinaje denominada Trofeo Internacional de Gijón en España, en representación de Venezuela y la Escuela Isabel Cristina Paredes (Icpt) de Barinas.

Las jovencitas nativas del llano barinés, llegaron a Gijón con la ilusión de titularse en las categorías U13 (Jessiré Rivas) y U11 (Mía Rivas), logrando así integrar el selecto grupo de hermanas del mundo que han logrado ganar esta importante copa internacional.

Las hermanas Rivas se han concentrado en la preparación física, la salud mental y emocional, gozando del respaldo familiar, haciendo del patinaje una carrera deportiva, que les ha permitido contar con un amplio "curriculum" en competencias dentro y fuera del territorio venezolano.

El desempeño de las hermanas Rivas fue reconocido por los organizadores del evento deportivo en Gijón, España, por lo que traen consigo más invitaciones para desarrollar su talento en el exterior.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario