Espacio publicitario

Rehabilitarán seis escuelas en Arismendi de Barinas con el plan "Una mano amiga"

El gobernador Sergio Garrido, aseguró que la inversión forma parte de los proyectos para sectores importantes de la entidad llanera

  • WALTER OBREGON

15/02/2024 03:06 pm

Barinas.- La Gobernación de Barinas, desde finales del mes de febrero, tomará seis escuelas ubicadas en el municipio Arismendi, para desarrollar el plan de rehabilitación "Una mano amiga".

El gobernador Sergio Garrido, considera que tienen gran interés en el mejoramiento de las instituciones escolares de Barinas, por tratarse de los ambientes de formación de la población que representa el futuro y generaciones de relevo de Venezuela.

William Rodríguez, secretario ejecutivo de Educación, explicó que el plan "Una mano amiga", contempla pintura general, rescate de áreas de estudios, cercas, dotación de equipos, que contribuirán a mejorar los ambientes educativos.

"Este plan lo venimos desarrollando por autogestión, e involucra al personal directivo, docentes y comunidad en general, quienes han apoyado la implementación del mismo en el municipio Arismendi", dijo Rodríguez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario