Espacio publicitario

Factores políticos de Nueva Esparta protestan por persecuciones

El diputado Tobías Bolívar, de AD, dijo que son genuinos representantes del pueblo y no tienen por qué callar los problemas que este enfrenta

  • ANA CAROLINA ARIAS

10/08/2018 06:16 pm

Porlamar.- Exigiendo la liberación del diputado Juan Requesens, factores políticos de la Unidad realizaron una protesta en Porlamar.

Dirigentes de los partidos Acción Democrática, Vente Venezuela, Voluntad Popular y representantes de la sociedad civil se hicieron presentes en solidaridad, considerando que no se trata de una acción inconstitucional contra un diputado sino el alerta hacia medidas generalizadas.

El diputado Tobías Bolívar, de AD, dijo que "nos meterán presos a todos, pero no nos vamos a callar, no tenemos porqué protegernos porque somos representantes genuinos del pueblo".

Asimismo, el dirigente local de Primero Justicia, Samer Stayeh, afirmó que la arremetida del Gobierno contra Requesens es precisamente por “no arrodillarse”. "El gobierno quiere criminalizar la disidencia, si por un discurso pasó esto con el diputado Requesens, que pueden esperar todos los que están protestando por los servicios, el trabajo, la inseguridad”, advirtió.

Stayeh expresó que “Requesens es un secuestrado porque no claudica, no se arrodilla y se ha convertido en la voz de muchos venezolanos. Antes de ser encarcelado, dijo verdades muy duras que conocemos todos y son la causa por la que este Gobierno debe salir”.


http://mmedia.eluniversal.com/17753/factores-politicos-de-nueva-esparta-protestan-por-persecuciones-1566.jpg


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario