Espacio publicitario

Representante de VP advierte colapso del país por venta condicionada de gasolina

Víctor Barboza, miembro de la dirección regional en el estado Zulia, criticó al Gobierno por haberse "robado 35 mil millones de dólares" en su gestión

  • TERESA LUENGO

07/08/2018 12:45 pm

Maracaibo.- El representante de la dirección regional de Voluntad Popular en Zulia, Víctor Barboza, denunció que el Gobierno busca controlar más a la población obligándolos a sacarse el carnet de la patria para poder acceder a la gasolina.

“Este régimen quiere implementar un control social con el acceso a la gasolina, clasificando a los ciudadanos como venezolanos de primera y de segunda y, ante esto debemos rebelarnos y hacer cumplir la Constitución, porque sin desobediencia no habrá democracia”, afirmó Barboza.

A su vez, criticó que aún cuando el régimen ha tenido el control de empresas e instituciones del Estado “se hayan robado 35 mil millones de dólares, además de aumentar la importación de gasolina a un 70%. Esto es un irrespeto para los venezolanos, nos quieren marginar con un carnet”.

El dirigente de la tolda naranja advirtió que las últimas decisiones del régimen de condicionar la venta de gasolina, y pretender que quienes no tengan el carnet de la patria paguen a precio internacional, llevará al sector automotor del país al colapso total.

“Endeudaron al país y cada vez más hay desgracias en nuestras calles, los responsables están en Miraflores y no podemos seguir aguantando tanta ineptitud”, afirmó Barboza.

En este sentido agregó que “los enchufados no harán cola, los ciudadanos seremos quienes padeceremos, porque no solamente es la intensa cola para el acceso a la gasolina, sino que también será la escasez del mismo. Nicolás Maduro y su combo son los responsables de esta desgracia y quieren que los venezolanos paguen las consecuencias de sus políticas equivocadas”.

Barboza exhortó a la población a levantar su voz y a no permitir que continúen estos errores del régimen, “esta clase de abusos no podemos permitirlos, nos coartaron con el chip de la gasolina nos prometieron que sería la solución para controlar el contrabando de gasolina en Táchira y en Zulia y aún existe el bachaqueo de la propia mano de la dictadura”, precisó.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario