Espacio publicitario

Asesinado empresario Elio Simonelli luego de ser secuestrado en Aragua

Elio José Simonelli Datellis, dueño de los galpones de Nestlé en Aragua, fue encontrado sin vida dentro de su camioneta en una barriada en el municipio Francisco Linares Alcántara

  • CRISBEL VARELA

01/08/2018 03:49 pm

Caracas.- El empresario, Elio José Simonelli Datellis, dueño de los galpones de Nestlé en Aragua, fue encontrado sin vida dentro de su camioneta en una calle de una barriada del municipio Francisco Linares Alcántara, luego de ser secuestrado.

Los delincuentes fueron localizados por las autoridades policiales que hicieron uso de un helicóptero para rastrear a los individuos implicados. 

Fuentes informaron que los antisociales se enfrentaron a los policías y resultaron abatidos en la calle Araguaney, límites entre el sector 18 de Mayo y Francisco de Miranda, indicó el portal informativo El siglo de Aragua. 

A través de la red social Twitter, el periodista Román Camacho informó de ese hecho. 


El secuestro fue este miércoles, aproximadamente a las 8 de la mañana, mientras Simonelli llegaba a su taller de pintura automotriz en San Agustín.

En la entrada del taller, los secuestradores lo sometieron y colocaron en el asiento trasero de la camioneta, mientras se dirigían hacia el sur por la avenida Fuerzas Aéreas.

El hermano de la víctima, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar, notó algo sospechoso en los movimientos de la camioneta donde se encontraba el empresario, pero alegó que no pensó que se trataba de un secuestro, sin embargo, gracias a que Simonelli logró activar el marcado rápido de su celular, pudo llamarlo y dejó caer el teléfono al piso de la camioneta donde se suscitaron los hechos. 

Cuando el hermano logró contestar escuchó la conversación entre Elio y los criminales y fue entonces cuando empezó a perseguir la camioneta Toyota, modelo 4Runner, de color plateado, por la transitada avenidas Fuerzas Aéreas. 

Lamentablemente, cuando iba llegando al puente de Los Aviadores, perdió la pista de la camioneta, momento en el cual se presume que alertó a las autoridades que se activaron inmediatamente.

Investigadores presumen que finalmente se produjo un forcejeo y aunque el sometido intentó pedir ayuda, no lo escucharon. 

Ante la situación, los delincuentes le dieron un tiro en el intercostal derecho con salida en el pecho y falleció dentro de su camioneta debido a la gravedad del estado en el que se encontraba. 

Los vecinos del sector salieron de sus casas luego de escuchar los tiros, y observaron el vehículo en el medio de la calle Bolívar.

Al inspeccionar el interior de la camioneta y ver el cuerpo de Simonelli en el asiento de atrás, procedieron a dejar a las autoridades hacer sus labores de investigación. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario