Espacio publicitario

Más de 630 familias afectadas por inundaciones en municipio Sotillo de Monagas

Protección Civil Monagas acudió al sitio en la zona sur del estado Monagas ante la crecida del río Orinoco

  • ESTRELLA VELANDIA

01/08/2018 10:00 am

Maturín.- La dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD) ofreció un balance referido a la atención de 632 familias en el municipio Sotillo producto de las anegaciones por la crecida del río Orinoco, reportadas nuevamente desde el pasado 28 de julio del presente año.

El director de Protección Civil Monagas, Raúl González, explicó que este registro se llevó a cabo en 24 sectores de las poblaciones de Barrancas y Los Barrancos de Fajardo.

Indicó que las zonas fluviales fueron abordadas con ayudas de medicamentos y alimentos, 115 familias en las comunidades de Punta de Piedra en Barrancas, San Rafael y Macareo de Santo Niño al límite del estado Delta Amacuro.

Precisó que en la población de Barrancas, las comunidades atendidas fueron Calle San Mateo, 5 de julio, Simón Bolívar, Carlos Andrés Pérez, San Rafael y Mata Gorda para un total de 156 familias e igual número de viviendas.

Asimismo en Los Barrancos de Fajardo, los reportes reflejaron anegaciones en las comunidades La Ceiba, Moscú, La Montañita, Inavi, Virgen del Valle, Barrancos II, El Esfuerzo, Punta de Piedra de San Roque, Varadero de Limones y Chiguichigual para un total de 361 familias atendidas. 

Igualmente, se mantiene la supervisión en los municipios del sur de Monagas ante la crecida del río Orinoco. “Seguimos desplegados en estas zonas del municipio Sotillo para el monitoreo de los niveles del río Orinoco”, expresó el director de PCAD Monagas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario