Espacio publicitario

Ocho personas fueron arrolladas cuando hacían cola frente a supermercado en Carabobo

Funcionarios de la PNB, Protección Civil, Policía de Carabobo, Policía Municipal de San Diego y Bomberos acudieron al lugar del hecho para prestar la debida asistencia

  • MARIANELA RODRIGUEZ

30/07/2018 03:13 pm

Valencia.- Ocho personas que se encontraban en una cola para comprar productos regulados en un supermercado, fueron arrolladas por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego, en el estado Carabobo. 

El hecho se registró aproximadamente a las 5:45 de la mañana frente al establecimiento Hiperlíder San Diego. Testigos manifestaron que el vehículo involucrado fue una camioneta Hilux color negro. 

El vicepresidente del Sistema Integrado Defensa Civil y Bomberos de Carabobo, Jacobo Vidarte, refirió que el conductor de la camioneta era un hombre, quien iba acompañado por una mujer y por motivos que no se han determinado, perdió el control del vehículo y arrolló a varias de las personas que esperaban a que abriera el supermercado. 

Algunos testigos del hecho comentaron que tanto el hombre como la mujer se encontraban en estado de ebriedad al momento del siniestro. 

Vidarte por su parte precisó que la mayoría de los lesionados fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia. 

Algunos de los lesionados no quisieron que los llevaran al centro de salud ya que sus lesiones eran leves. 

Funcionarios de la PNB, Protección Civil, Policía de Carabobo, Policía Municipal de San Diego y Bomberos acudieron al lugar del siniestro para prestar la debida asistencia. El conductor de la camioneta y su acompañante fueron detenidos.   


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario