Espacio publicitario

Fallas de gasolina y agua se profundizan en Trujillo

Trujillanos consideran que esta región debe ser declarada en estado de emergencia "ante la mirada indolente de sus gobernantes"

  • CARLOS BRICEÑO CONTRERAS

30/07/2018 01:58 pm

Trujillo.- Las fallas en servicios básicos como luz, agua, transporte y gasolina se agudizan cada vez más en el estado Trujillo, situación que afecta principalmente a los ciudadanos, quienes aseguran que esta región andina debe ser declarada en estado de emergencia.

En las 70 estaciones de servicio que funcionan en esta entidad, reportan fallas en sus inventarios de diesel y gasolina.

Una fuente que decidió reservar su identidad reveló que, esto se debe al estado de deterioro en el que se encuentra el parque automotor que despacha el combustible, pues de 25 gandolas que surtían al estado diariamente, solo siete se mantienen operativas.

En tal sentido, aseguró que de las 70 gasolineras ubicadas en Trujillo 30 se encuentran cerradas, y las que están operativas muy pronto se verán en la obligación de cerrar porque no hay reservas.

Días sin el vital líquido 

Veintidós días llevan algunos sectores de Valera sin el servicio de agua potable, lo que ha desencadenado algunas protestas por parte de los residentes.

Habitantes reclamaron que, no cuentan con suficiente dinero para pagar diariamente a los responsables de los camiones cisternas para que les surtan del líquido, debido a que su sueldo apenas les alcanza para medio comer.

Trujillanos esperan que esta situación sea resuelta cuanto antes, puesto que aseguran que Trujillo ya entró en "decadencia total" ante la mirada indolente de sus gobernantes.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario