Espacio publicitario

Inameh prevé nubosidad y lluvias para este sábado 10 de junio

La Onda Tropical número 6 se aproxima al centro del país generando nubosidad con lluvias acompañadas de actividad eléctrica

  • Diario El Universal

10/06/2023 08:39 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este sábado 10 de junio se prevé nubosidad y lluvias, que podrían estar acompañadas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

El ente informó que la Onda Tropical número 6 se aproxima al centro del país, generando nubosidad con lluvias acompañadas de actividad eléctrica especialmente en horas de la tarde y noche, en áreas como el Esequibo, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costera, Llanos Centrales y Occidentales, los Andes y Zulia.

El Inameh también reportó acumulados pluviométricos entre 5-30 l/m².

El resto del territorio nacional prevalecerá con nubosidad dispersa, aunque no descartó algunas lluvias vespertinas de rápida evolución.

La temperatura mínima extrema en horas de la madrugada, 8°C en zonas montañosas de Mérida, mientras que las máximas después del mediodía, cercanas a los 37°C en los estados Falcón, Yaracuy, Miranda y Anzoátegui.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario