Espacio publicitario

Presidenta del TSJ juramentó a la nueva Jueza Rectora del estado Trujillo

La máxima autoridad del Poder Judicial instó a la funcionaria a acompañar las políticas judiciales emanadas del TSJ, orientadas a garantizar la eficacia y eficiencia a favor de la población

  • NOTA DE PRENSA

09/06/2023 06:15 pm

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys  Gutiérrez, juramentó a la Dra. María Alejandra Parilli Vásquez, como nueva jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, en un acto celebrado en el auditorio de Sala Plena del alto juzgado.

En el acto, la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado felicitó y deseó éxitos a la recién juramentada, al tiempo que le manifestó que desde el máximo tribunal estarán atentos a su desempeño. Asimismo, la instó a acompañar las políticas judiciales emanadas del TSJ, orientadas a garantizar la eficacia y eficiencia del Poder Judicial, así como optimizar de forma permanente el servicio que se presta a las y los justiciables.

Resaltó también la importancia de realizar el trabajo diario en cumplimiento de los postulados establecidos en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como en lo contemplado en el Plan Estratégico del Poder Judicial.

Finalmente, la Presidenta del máximo juzgado manifestó a la Dra. Parilli Vásquez que cuente con el apoyo de las y los magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia, en aras de brindar una gestión óptima a la población y servir de guía y ejemplo a los servidores y las servidoras judiciales del estado Trujillo. En La actividad estuvieron presentes magistrados/as integrantes de la Junta Directiva del TSJ.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario