Espacio publicitario

Gobierno de Anzoátegui alcanzó los 1.000 kilómetros de vialidad agrícola recuperados

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano mencionó que esta acción que mejora las condiciones de todos los productores de la entidad

  • NOTA DE PRENSA

07/06/2023 07:16 pm

La palabra es el sello de los compromisos, por eso, este 07 de junio la gestión del gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, alcanzó los 1.000 kilómetros de vialidad agrícola rehabilitados en más de 14 municipios de la entidad.

Junto a la alcaldesa del municipio Freites, Dalinda Materán, los jefes de los Gabinetes Económico Productivo y de Servicios Públicos e Infraestructura del ejecutivo regional, Antonio Guzmán, Katiuska Homsi, respectivamente, la Autoridad Única Agrícola y Pecuaria del estado, Francisco Rizalez, Marcano indicó que con el trabajo de patroleo realizado en la parroquia Santa Rosa de esa jurisdicción se cumplió la meta fijada.

Por su parte, Rizalez informó que en la localidad fueron intervenidos 6 kilómetros de carretera en los sectores Santa Rosa, Basquero y La Catira, labores que permitirán potenciar la producción agrícola en ese territorio.

Vale destacar que el trabajo ha sido ejecutado en sectores de los municipios MC Gregor, Aragua, Libertad, Monagas, Cajigal, Freites, Simón Bolívar, Carvajal, Anaco, Píritu, Independencia, Bruzual, Santa Ana y Miranda.

Mencionó que esta acción que mejora las condiciones de todos los productores de la entidad incidirá en la mayor producción de alimentos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario