Espacio publicitario

Venezuela y Arabia Saudita profundizaron vínculos en comunicación

Durante la visita el Presidente Maduro sostuvo un encuentro con el primer ministro Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud

  • Diario El Universal

06/06/2023 10:31 am

Caracas.- Los ministros de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, y de Arabia Saudita, Salman Al-Dosari, profundizaron los vínculos en esa área y de la cultura, al término de una visita oficial del Presidente Nicolás Maduro a este país.

El ministro  Ñáñez, destacó la admiración y cercanía entre los dos países, lo cual fue ratificado en el encuentro sostenido con su par en esta ciudad, la segunda más importante del Estado árabe

Asimismo, destacó la importancia de establecer una agenda de proyectos de trabajo este mismo año.

"Cada país pueda compartir de primera mano la verdad de los acontecimientos y hechos políticos”, resaltó el ministro de Comunicación venezolano.

En ese mismo orden de ideas, Ñáñez indicó que tanto Venezuela como Arabia Saudita pueden ser impulsados como destinos turísticos y hermanarse desde el punto de vista cultural.

La reunión se realizó en el contexto del fortalecimiento del mapa de cooperación estratégica entre los dos países, en donde se resaltó que ambas naciones coinciden “en una visión estratégica del mundo multipolar, sin hegemonías”.

Cabe destacar que el presidente Maduro sostuvo un encuentro con el primer ministro Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud, como parte de su visita oficial a este Estado árabe.

Maduro fue recibido por el príncipe heredero saudita, quien dio la bienvenida al gobernante sudamericano con los honores correspondientes a su investidura, saludó a la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional Cilia Flores, para luego saludar al resto de los miembros de la delegación venezolana.

Con información de Prensa Latina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario