Espacio publicitario

Funvive encabezó marcha en Valencia a propósito del Día Mundial del Ambiente

La caminata inició a las 9 de la mañana desde el Parque Los Enanitos hasta llegar a la avenida Paseo Cabriales

  • Diario El Universal

05/06/2023 08:06 pm

Caracas.- Funvive encabezó una marcha en Valencia a propósito del Día Mundial del Ambiente. En la movilización, inició la recolección de firmas con el fin de solicitar ante el Gobierno venezolano que el Esequibo sea decretado Parque Nacional.

Grupos de ambientalistas, ecologistas y organizaciones no gubernamentales participaron en la actividad, además de hermosas carrozas, entre ellas, la figura de una guacamaya colorida. La caminata inició a las 9 de la mañana desde el Parque Los Enanitos hasta llegar a la avenida Paseo Cabriales, donde se realizó un acto con intervenciones de los participantes desde la tarima.

El evento fue realizado en alianza con varias instituciones, entre ellas, la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, Fundación Dignidad, Justicia y Libertad, Fundación Kathy Phelps, Federación de Centros Universitarios de la UC, colegios y bandas show.

Entre los presentes en el acto de la avenida Paseo Cabriales, estuvieron Nicoletta Di Franco, presidenta de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, el concejal de Naguanagua, Marlon Díaz; el diputado del Consejo Legislativo Regional, Carlos Molina; Jhonny Vargas y Ana Karina Estopiñan, directivos de la Fundación Dignidad, Justicia y Libertad, entre otras personalidades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario