Espacio publicitario

Greivis Vásquez impulsa la práctica del baloncesto en Monagas

Más de 40 niños compartieron con el exjugador de la NBA en Los Godos donde estuvo acompañado por el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna

  • ESTRELLA VELANDIA

04/06/2023 03:02 pm

Maturín.- Este sábado, el exjugador de la NBA venezolano, Greivis Vásquez, estuvo en Maturín para impartir una clínica de baloncesto a los niños y jóvenes del sector en la cancha de Los Godos, donde estuvo acompañado por el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna. Vásquez recorre el país para impulsar la práctica de esta disciplina.

Vásquez sostuvo un conversatorio con niños, jóvenes y adultos quienes escucharon parte de su experiencia en la liga de baloncesto más importante del mundo. Relató que jugaba partidas en sectores como 23 de Enero, Coche, Pinto Salinas, La Vega y otros barrios populares de Caracas hasta que inició en 2004 su sueño al partir rumbo a Estados Unidos y lograr destacarse como uno de los jugadores de la afamada NBA.

Vásquez explicó que tras su trayectoria de 8 años en la NBA, acumuló experiencias deportivas que hoy desea compartir con los niños y niñas que se forman en las diferentes comunidades de Venezuela.
 
Bajo los principios: "Creer en tí mismo" y "hacer las cosas bien cuando nadie te ve", el basquetbolista inspira a la generación joven a lograr sus sueños.

En Maturín las fundaciones Greivis Vásquez y Proyecto Social ofrecieron clínicas deportivas en el Gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín, la cancha Papelón de Los Godos y el gimnasio de Caicara para incentivar la práctica deportiva en los niños y niñas que forman parte de las diferentes escuelas de basquetbol.

“El que no estudia no juega”

Vásquez, quien también es licenciado en Comunicación Social, subrayó en su discurso que "el que no estudia no juega" para dejar clara la importancia de la preparación académica y universitaria en la formación integral de los atletas de alto rendimiento.

El gobernador Ernesto Luna agradeció la presencia del exjugador de baloncesto en la cancha Papelón, recientemente rehabilitada para el disfrute de los niños y niñas del sector Los Godos. Reiteró su compromiso con el deporte y la formación de la generación de medallistas del mañana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario