Espacio publicitario

PoliSimónBolívar cumple 29 años de custodia para el pueblo barcelonés

La celebración se inició con una parada policial y ofrenda ornamental a la estatua ecuestre del Padre de la Patria Simón Bolívar

  • NOTA DE PRENSA

04/06/2023 02:45 pm

En el marco de la celebración del 29° aniversario de la creación del Instituto Autónomo de Policía del municipio Simón Bolívar, este jueves se realizaron actos conmemorativos.

La celebración se inició con una parada policial y ofrenda ornamental a la estatua ecuestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, donde la subdirectora C. Adriana Sosa, fungió como oradora de orden, ofreciendo un viaje histórico por la institución, desde el 1° de junio de 1994 hasta la actualidad.

El evento estuvo presidido por el director presidente de la Policía del municipio Simón Bolívar, C/J Dr. José Gregorio Ferrer, quien estuvo acompañado por autoridades policiales y militares.

Posteriormente se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Ermita del Carmen.

Honor a quien honor merece

El acto central se llevó a cabo en el área de la piscina del Centro Ítalo Venezolano de Oriente, que fue presidido por la directora general de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Marcia Moreno.

Se reconoció a los fundadores, personal con más de 20 años de servicio y se le rindió tributo a las familias de los funcionarios fallecidos.

Moreno, enalteció la labor realizada diariamente por las mujeres y hombres que conforman la institución policial, y los instó a seguir trabajando como una gran familia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario