Espacio publicitario

Presidente Maduro: vamos a recuperar todos los liceos del país

El mandatario nacional destacó la importancia de los Bricomiles para la recuperación de centros educativos y de salud

  • Diario El Universal

02/06/2023 09:45 am

Caracas.- Este jueves el presidente Nicolás Maduro, encabezó una jornada de trabajo donde ofreció un balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), con el propósito de constatar los avances en los planteles educativos del país.

En ese sentido, el jefe de Estado, enfatizó la importancia de recuperar la infraestructura de los centros educativos del país como parte de las acciones que se adelantan a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Es vital que lo que vayamos recuperando sea objeto de un mantenimiento permanente por parte de la comunidad”, indicó Maduro.

De igual manera, se conoció que el Complejo Educativo Simón Bolívar, tuvo una rehabilitación de esta institución comprendió la recuperación de fachada, áreas de las canchas deportivas, mesas y pupitres, así como también aplicación de pintura en paredes de áreas externas e internas.

Este centro educativo tiene un total de mil 060 alumnos, además del personal docente, administrativo, de vigilancia y cocineras.

Horas antes del acto, el mandatario resaltó a través de su cuenta de Twitter la importancia de las Bricomiles para el proceso de recuperación de espacios de salud y educativos.

"Hemos avanzado y continuaremos dando pasos agigantados con las BRICOMILES, rehabilitando consultorios populares, CDI, ambulatorios y planteles educativos, de la mano del Poder Popular y la FANB, en unión perfecta para garantizar la atención y el bienestar del pueblo”, escribió.


Con información de Últimas Noticias
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario