Espacio publicitario

Madre e hija heridas por explosión de cocina en apartamento residencial en Margarita

Polimaneiro controló prontamente el incendio

  • ANA CAROLINA ARIAS

31/05/2023 11:59 am

La Asunción.- Una fuerte explosión en el edificio Terra Sol de la urbanización Playa El Angel, en el municipio Maneiro, ocurrió la noche de este martes 30 de mayo, dejando el saldo de dos damas heridas y pérdida total en la vivienda.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía municipal de Maneiro, Polimaneiro, recibieron de la red de seguridad vecinal Playa el Ángel el reporte del siniestro, y de inmediato activaron sus dispositivos para llegar al lugar junto a funcionarios de Protección Civil y Ven911, informó el director de Polimaneiro, Jean Carlos Carry.

Detalló que en efecto, en el tercer piso de las residencias Terrasol Suites, calle Luisa Cáceres de Playa el Ángel, dos mujeres, madre e hija, pidieron auxilio por las ventanas, y al ser rescatadas fueron trasladadas al hospital Luis Ortega de Porlamar.

Fueron identificadas como Taniuska Marcano de 48 años, quien presentó quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo y se encuentra en delicado estado de salud, y su hija, Génesis Velásquez de 30 años, ya en recuperación. De acuerdo al informe preliminar de los bomberos la explosión ocurrió por acumulación de gases en la cocina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario