Espacio publicitario

Avioneta se cayó en el aeropuerto de Maturín y dejó dos fallecidos

Un accidente ocurrió esta mañana cuando se cayó una aeronave de la escuela de pilotos en la pista del aeropuerto "José Tadeo Monagas"

  • ESTRELLA VELANDIA

27/05/2023 10:41 am

Maturín.- Este sábado 27 de mayo en horas de la mañana, se cayó una avioneta en el Aeropuerto Internacional "José Tadeo Monagas" de Maturín, siniestro que dejó como saldo dos personas fallecidas.

La aeronave pertenecía a una escuela de aviación. Las víctimas fatales fueron el instructor de vuelo y un alumno, quienes en ese momento iban a realizar unas prácticas. Se conoció que uno de los fallecidos de este accidente era Dagoberto Valdez Camacho, propietario de la Escuela Aeronáutica Aguilas Pilot, y York Romero, un alumno originario de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según testigos del hecho, cuando la avioneta comenzó a alzar vuelo, dio vueltas extrañas y rápidamente se precipitó e impactó contra el suelo, ocurriendo el fatal desenlace.

De acuerdo al diario La Verdad de Monagas, el fuerte viendo sacó de la pista a la avioneta, produciéndose el siniestro, explicó una fuente.
 
De inmediato, los bomberos aeronáuticos al percatarse del accidente, acudieron al sitio al tiempo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó las averiguaciones del lamentable hecho. Se espera que en las próximas horas confirmen la identidad de las víctimas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario