Espacio publicitario

Realizaron jornada de atención especial para los pensionados este sábado

En la mañana de este sábado 21 de julio, Sudeban habilitó varias entidades bancarias en todo el país, para una jornada especial por el pago de pensiones a adultos mayores y jubilados

  • ANTONELLA DE VITA

21/07/2018 12:41 pm

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban), habilitó a varias entidades financieras durante este sábado, para realizar una jornada de atención especial por el pago de pensiones.

La jornada estuvo dirigida para todos los adultos mayores que no pudieron cobrar el abono durante el operativo los días 18,19 y 20 de julio. 

Dicha jornada extraordinaria se hizo por iniciativa del presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, y contó con un horario especial de atención de 8:30 am a 12 pm, a fin de garantizar el beneficio en efectivo. 

La mencionada entidad financiera una vez más ofreció atención en 106 oficinas de todo el país, debido a que varios adultos mayores se quedaron sin el cobro de sus pensiones durante la semana. 

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), había informado que los pensionados del país cobrarían un total de 8 millones 400 bolívares, pago correspondiente al retroactivo al mes de junio, julio y la mensualidad del mes de agosto por adelantado. 

Uso de canales electrónicos

El Bicentenario pone a disposición de los adultos mayores la tarjeta de débito y diversos servicios como Bicentenario en Línea, puntos de venta y cajeros automáticos para realizar sus transacciones bancarias de manera fácil, cómoda y segura, promoviendo el uso de los canales electrónicos.

Asimismo otras entidades bancarias como Banesco, Banco de Venezuela y Banco Fondo Común (BFC), participaron también en esta jornada especial para el pago de pensionados según informó Sudeban a través de su cuenta en Twitter, en un horario comprendido de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario