Espacio publicitario

Corpoelec realiza mantenimiento al sistema de cableado en Baruta y Catia

En la urbanización Pérez Bonalde en Catia, específicamente en la calle Ecuador entre la segunda y tercera transversal, realizarán este tipo de trabajos entre las 12:30 p.m. y 5:30 p.m.

  • ANTONELLA DE VITA

20/07/2018 12:22 pm

Caracas.- Corpoelec anunció que este viernes 20 de julio realizarán varios trabajos de mantenimiento al sistema de cableado en Baruta y Catia.

A través de su cuenta en Twitter, la corporación eléctrica indicó que en el municipio Baruta se realizarán los trabajos de mantenimiento, específicamente en la Urb. Santa Rosa de Lima, Calle A con Calle C, en un horario comprendido de 09:00 a.m. a 10:00 a.m. 

Vecinos de estas comunidades han reportado fallas en el servicio en los últimos días. 


Asimismo, Corpoelec anunció que en la urbanización Pérez Bonalde en Catia, específicamente en la calle Ecuador entre la segunda y tercera transversal, realizarán labores de mantenimiento entre las 12:30 p.m. y 5:30 p.m. 

La corporación invitó a la comunidad a registrarse por medio de la mensajería de texto y por la página www.corpoelec.gob.ve, para así informarse sobre averías y problemas que puedan presentarse en su comunidad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario