Espacio publicitario

Conviasa estima un aumento del 30% en vuelos internacionales y 20% en vuelos nacionales

Se prevé retomar las rutas de Chile, Argentina, Ecuador y Perú las cuales fueron suspendidas por las sanciones

  • Diario El Universal

31/03/2023 11:56 am

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos  (Conviasa) detalló que prevén aumentar en un 30 % su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

En una nota de prensa emitida por la aerolínea, se asegura que  Conviasa "seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación".

Aunque no se ha dado más detalles sobre estos planes, se estima que empresa comenzará a ofrecer sus conexiones, con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán y entre la venezolana Puerto Ordaz y la brasileña Manaos, está última con ocasión del carnaval que se celebrará en Brasil en febrero.

Asimismo, la estatal venezolana tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam, mientras que trabaja también en retomar la conexión entre Punto Fijo (noroeste) y Aruba.

El ministro añadió que prevén retomar las rutas a Chile, Argentina, Ecuador y Perú, "las mejores" que tenía la compañía hasta que se fueron perdieron en los últimos años debido a la crisis económica y a las sanciones internacionales contra Venezuela, incluyendo una que pesa directamente sobre Conviasa.

Información de EFE
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario