Espacio publicitario

Mérida se prepara para Semana Santa

La entidad recibirá a miles de turistas que realizarán varias festividades religiosas

  • Diario El Universal

29/03/2023 02:07 pm

Caracas.- Jehyson Guzmán, gobernador del estado Mérida, informó que se han hecho preparativos para recibir visitantes en Semana Santa.

Hizo hincapié en cómo se han planificado varios eventos religiosos, incluido el Vía Crucis en la cima de la montaña y un recorrido por los siete templos, para la Semana Mayor.

La Catedral de Mérida y las iglesias de los pueblos son lugares de una importante peregrinación, explicó.

El presidente regional confirmó que hay eventos para los feligreses y otros relacionados con los balnearios, así como un "festival de la playa". 

Estamos lanzando actividades con los lugareños en los pueblos rurales del sur de alta montaña "para los que les gusta el turismo de aventura". Guzmán insistió en que "hay todo un portafolio" de lugares a donde ir y cosas que hacer que todas las familias pueden disfrutar.

Los hoteles de alta gama, de tránsito y posadas, aseguró, ya prendieron los servicios.

Reveló que había realizado varias pruebas con Conviasa en preparación para la apertura de la nueva ruta aérea a la entidad andina en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio.

Los trabajos preliminares de evaluación para que Conviasa inicie operaciones comerciales y permita que los viajeros lleguen directamente a Mérida deberán estar terminados en los próximos días, continuó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario