Espacio publicitario

Venezuela y la OMS fortalecen cooperación en materia de salud

Mediante la red social Twitter, el canciller venezolano indicó que el encuentro permitió evaluar y promover el trabajo conjunto

  • AVN

28/03/2023 07:54 pm

Caracas.- El ministro para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo este martes un encuentro con el doctor Cristian Morales, representante de la Organización Mundial para la Salud (OMS) en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller venezolano indicó que el encuentro permitió evaluar y promover el trabajo conjunto en materia de salud.

"El día de hoy nos reunimos con el representante de la @OPSOMSVenezuela, Dr. Cristian Morales, para evaluar y promover el trabajo conjunto en materia de salud, para beneficio siempre del pueblo venezolano", escribió Gil en la red social.


Venezuela continúa estrechamiento de lazos de cooperación con representantes de la OPS y OMS, mediante el estudio de estrategias mancomunadas que potenciarán los programas de salud que benefician a las familias del país.

Con la OMS, el Gobierno Nacional trabaja con la OMS por un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), más justo y equitativo, pese a las sanciones promovidas por Estados Unidos (EEUU) contra el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario