Espacio publicitario

Corpoelec aplicará el plan Borrón y Cuenta Nueva en el Distrito Capital

El ministro de Energía Eléctrica aseguró que con la activación del proyecto en las regiones Capital, Central Oriente y Guayana

  • Diario El Universal

27/03/2023 11:42 am

Caracas.- En los próximos meses la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicará el plan Borrón y Cuenta Nueva en el Distrito Capital para promover la cultura del pago servicio en la ciudad, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

El también ministro de Energía Eléctrica aseguró que con la activación del proyecto en las regiones Capital, Central Oriente y Guayana se completará el sistema de recaudación en todo el territorio nacional.

Se trata de una tarea conjunta entre Gobierno y los venezolanos para que sigamos garantizando la estabilidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional”, explicó Reverol durante el inicio de la segunda fase del plan en los estados Falcón, Lara, Trujillo, Mérida y Táchira.

Expuso que más de 1.600.000 usuarios, que suman las cinco entidades, tendrán un lapso de 60 días para actualizar sus datos y ponerse al día con el pago del servicio eléctrico.

Asimismo, el ministro entregó 100 vehículos, 50 motos, 200 stands equipados con 200 computadoras y 200 puntos de venta para desplegarlos en centros comerciales, plazas y otros lugares públicos durante esta segunda etapa, reseñó prensa del ministerio.

Reverol recordó que el plan Borrón y Cuenta Nueva fue lanzado por primera vez en el estado Zulia, con una duración de más de cien días, donde casi 300.000 suscriptores actualizaron sus datos, se registraron de nuevo y pagaron una tarifa lineal por las deudas que tenían de años anteriores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario