Espacio publicitario

Denuncian que gente de Anzoátegui está implicada en los señalados casos de corrupción

El dirigente Omar González indicó que hay jueces, alcaldes, diputados y militares que estarían involucrados en este hecho, denunciado por el Gobierno nacional

  • MIRIAM RIVERO

23/03/2023 05:38 pm

Puerto La Cruz.- Gente de Anzoátegui estaría implicada en el sonado caso de corrupción, señalado hace pocos días, por el Gobierno nacional.

La denuncia fue hecha por el dirigente y diputado de la Asamblea Nacional opositora, Omar González Moreno, quien también es coordinador del partido Vente Venezuela.

Desde la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, en el sur de esta entidad, González Moreno, precisó que "en Anzoátegui hay varios, estoy hablando de jueces, alcaldes, diputados y militares”.

Según el líder regional, el país está inmerso en un “escándalo” por el “desfalco” de más de 3.000 millones de dólares.

"¿No había dinero?, sacaban los barcos desde los puertos de Guaraguao y el Complejo Industrial de José, repletos de petróleo extraído quizás de las entrañas de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, pero no lo enteraban al fisco nacional, lo pagaban en criptomonedas”, añadió.

A su juicio, esa suma de dinero pudo ser invertida en la educación y salud de Venezuela, específicamente para mejorar los salarios de los integrantes de estos gremios.

Explicó que se trata de una situación de dimensiones internacionales, que mantiene a los venezolanos en un estado de “shock”, razón por la que exigen al gobierno nacional explicaciones.

Omar González fue a El Tigre para anunciar la visita de María Corina Machado, quién llegará el 31 de este mes de marzo y estará con su militancia partidista, en la calle Aragua de Casco Viejo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario